El tercer fichaje, un portero

El tercer fichaje, un portero

54
0
Compartir
Rubén Miño, en un partido con el Mallorca (Foto: LaLiga).

Internacional sub-21 (fue campeón de Europa en 2011 compartiendo selección con Mata y Adrián), Rubén Miño fichó por el Mallorca en 2012. Hizo su debut en Primera pero jugando sólo un encuentro. Tras el descenso de los bermellones a Segunda sí se hizo con la titularidad pero en los estertores de la temporada 2013-2014 sufrió una lesión de rodilla que le lastró de cara a la campaña recién concluida, en la que no estuvo disponible en las primeras jornadas y entonces acabó quedando a la sombra de Cabrero hasta el tramo final liguero, donde terminó disputando seis partidos.

Rubén Miño, por el que estaban interesados equipos de Primera, se convierte en el tercer portero de la plantilla del Real Oviedo, junto a Esteban y Gorka Magunazelaia. En principio el club planea quedarse con los tres.

UN MEXICANO // Además otro nuevo jugador se incorporará en los próximos días a la disciplina azul, el centrocampista mexicano Iñaki Domínguez. Tiene 21 años y procede del Cruz Azul, si bien en principio viene para estar a prueba en el Vetusta. Domínguez, que tiene pasaporte comunitario, puede convertirse así en uno de los primeros jugadores de ese intercambio Asturias-México que está en sus planes del Grupo Carso desde que entró en el Real Oviedo.