Dos puestos más abajo

Dos puestos más abajo

447
0
Compartir
Jon Erice (Foto: Archivo MO).

El Real Oviedo cae a la quinta posición tras el empate de Lugo // Desde hoy los socios pueden retirar hasta dos entradas de acompañante para el duelo contra el Alavés, por cinco euros cada una

Redacción
OVIEDO

Jon Erice (Foto: Archivo MO).La 22ª jornada ha hecho perder al Real Oviedo dos puestos en la tabla de Segunda División. Tras el 2-2 cosechado en Lugo los azules han caído de la tercera a la quinta plaza al haber sido superado por Osasuna y Leganés, que sí consiguieron ganar sus respectivos encuentros. Aunque no todo el balance ha sido negativo, ya que el conjunto oviedista ha reducido de tres a dos puntos la distancia con el segundo clasificado, el Córdoba, que perdió 2-0 en Valladolid.

El liderato, ahora ocupado en liderato por el Alavés, queda ahora algo más lejos, a cinco puntos, aunque los pupilos de Sergio Egea tienen en su mano acercarse al equipo vitoriano si le consiguen vencer el sábado (20.15 horas) en el Carlos Tartiere. Para este atractivo partido los socios azules podrán retirar hasta dos entradas de acompañante, al precio de cinco euros cada una. Pueden retirarse desde esta mañana en las oficinas del club en el Tartiere y en la tienda oficial ubicada en el centro comercial Modoo, siendo imprescindible presentar el abono.