El patrón toma el mando y apuesta por Generelo

El patrón toma el mando y apuesta por Generelo

180
0
Compartir
Elías, durante su rueda de prensa en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

Pero antes de esa noticia, la cabeza visible del Grupo Carso quiso transmitir sus sensaciones tras hablar con la plantilla: “Vi a los jugadores más unidos que nunca y convencidos que vamos a ascender. Veo al vestuario totalmente unido, me quedo muy tranquilo y muy contento después de hablar con ellos”. Convencido lo dijo el mexicano, que dejó claro que habían “hablado muy fuerte y muy claro”.

Preguntado por la sorprendente marcha de Sergio Egea, Arturo Elías dejó una frase que si pretendía ser caballerosa, no lo consiguió: “Me sorprendió menos de lo pensado la dimisión de Sergio. Lo conozco bien, es mi amigo. La presión por subir en el mejor fútbol del mundo es muy grande y no la aguantó”.

Para finalizar, Elías quiso matizar o recular lo que dijo hace diez días en su Periscope: el objetivo es subir pero no ahora: “El plan era consolidarnos y está casi logrado. Si llega el ascenso, de maravilla. Si se queda quinto o sexo no será un fracaso”.

Eso sí, nada se conseguirá sin la unión de todos los implicados: “Si no estamos todos unidos no vamos a lograr nada. Le diría a la gente que la forma en la que no se van a dar los resultados es si estamos separados. Estamos muy a tiempo”, finalizó Arturo Elías.