El Real Oviedo afronta una final en el Tartiere

El Real Oviedo afronta una final en el Tartiere

144
0
Compartir
Tareas de montaje de la carpa que desde las 12.00 acogerá la fiesta del aniversario (Foto: @Symmachiarii94).

El encuentro será también el debut de Generelo en el banquillo del Tartiere tras un inicio poco esperanzador en Alcorcón hace siete días. El hecho de conocer que será el míster del Real Oviedo hasta final de temporada (y más allá si asciende) debe darle tranquilidad para trabajar y demostrar todas sus cualidades como entrenador, esas que le han hecho valedor de un puesto de tanta responsabilidad sin tener experiencia previa alguna.

Si mantendrá la alineación de la semana pasada o realizará algún cambio tras la mala imagen de Alcorcón sólo él lo sabe, aunque todo hace indicar que Esteban y Johannesson estarán disponibles para volver al once titular. Lo más normal es que el extremeño decida reforzar el centro del campo, línea que naufragó claramente hace siete días.

Enfrente un equipo más peligroso de lo que afirma su clasificación. Acumula tres jornadas sin conocer la derrota, lo que le ha permitido alejar los puestos de descenso. Los bercianos respiran un poco desde la llegada de Fabri al banquillo de El Toralín, un entrenador que se conoce la categoría al dedillo y que está obteniendo unos resultados más que satisfactorios.

El encuentro servirá también para conmemorar el 90 aniversario del Real Oviedo con fiesta previa incluida desde las 12.00 en el aparcamiento del estadio. Todos los ingredientes para ser una celebración de primera… Aunque ya sabemos cómo suelen terminar estas cosas para el conjunto azul.