Aprovechar la oportunidad

Aprovechar la oportunidad

533
0
Compartir
Jonathan Vila regresa tras cumplir sanción (Foto: Dawlad).

Para el encuentro David Generelo ha facilitado una lista de convocados sin demasiadas sorpresas y manteniendo la misma línea que iniciara desde que cogiera las riendas del equipo frente al Alcorcón. El buen resultado de la jornada pasada frente a la Deportiva Ponferradina invita a no realizar demasiados cambios, quizá únicamente Vila pueda optar a entrar en la alineación titular, bien sea por Erice en el centro del campo o por Verdés en la defensa. El extremeño tiene la última decisión.

Enfrente un equipo joven, atrevido y que dispone en su plantilla de mucho más fútbol del que marca su clasificación actual. No hay que olvidarse de que los bilbaínos ya consiguieron un punto en el encuentro disputado en el Carlos Tartiere y en el que dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos. Se trata, sin duda, de un buen aviso que hay que tener siempre presente.

Terminar la jornada en tercera posición a dos puntos del ascenso, el premio que se consigue con una victoria hoy. Ese y abrir el cajón de optimismo para lo que queda de temporada, o al menos justo antes de comenzar a afrontar el periodo decisivo de la liga con varios enfrentamientos directos con los primeros clasificados.