“El Oviedo es un club de Primera”

“El Oviedo es un club de Primera”

596
0
Compartir
Torró, en Las Caldas (Foto: Real Oviedo)

En su turno de palabra, Torró explicó que conoce a Hierro “de la temporada pasada porque estaba en el equipo”, aunque su presencia en la capital del Principado es “una apuesta del Real Oviedo y es una oportunidad muy buena para cualquier futbolista. Es un club muy grande para seguir formándome”. Torró era seguido por más clubes y reconoce que “tenía un par de propuestas más, pero este club me llamó desde el principio, me ilusionó bastante y tenía muchas ganas de venir, incorporarme al equipo y empezar a entrenar”. Para el nuevo centrocampista azul, “el Oviedo es un club de Primera División y me llamó mucho el venir aquí”. También le gustó al jugador la ciudad, que “es muy bonita, es completamente diferente a Madrid, pero a mí me gusta este estilo de vida, más tranquilo”. Y el trato con sus compañeros está siendo “perfecto, muy bien, son muy buena gente. Y estar juntos es muy importante de cara a la temporada para hacer cosas importantes”.

Sobre su forma de jugar, Torró explica que, en la fase defensiva, le toca “aguantar al equipo, y luego, si puedo, incorporarme y si hay huecos, subir un poco”. No le pillará por sorpresa la categoría, que ya conoce bien: “Debuté con 17 años en el Alcoyano en Segunda División, jugué un par de partidos, también con el Castilla el primer año. Es una categoría muy complicada e igualada, muy competitiva, en la que en cada partido hay que dejarse la piel. Hay que estar centrados porque un fallo lo cambia todo, tenemos que ir partido a partido y estar juntos todo el equipo”.

La pasada temporada no tuvo continuidad en el Castilla por las lesiones, pero ahora Torró quiere hacer “borrón y cuenta nueva y espero empezar bien. Lo importante es coger forma poco a poco y, cuando esté bien, incorporarme y sumar al equipo”.