Toché, con molestias en la rodilla

Toché, con molestias en la rodilla

322
0
Compartir
Toché, atendido por el fisioterapeuta, esta mañana en El Requexón (Foto: Zureda Press)

El delantero se retiró del entrenamiento antes de la finalización // Mañana, el equipo de Hierro entrenará por primera vez en el Carlos Tartiere

Pedro Pascual
OVIEDO

Toché, atendido por el fisioterapeuta, esta mañana en El Requexón (Foto: Zureda Press)El equipo de Fernando Hierro prosigue su preparación para el partido ante el Almería, el sábado a las siete de la tarde en el Carlos Tartiere. El grupo se ejercitó esta mañana en El Requexón, con la ausencia de Ortiz, ya habitual, y la retirada prematura, casi con el entrenamiento acabado, de Toché, aquejado de unas molestias en la rodilla. El murciano fue atendido en el campo por el fisioterapeuta antes de retirarse al vestuario. Se desconoce el alcance de la lesión, pues el club sólo hace públicos los partes de enfermería los viernes.

En la sesión, se realizó trabajo físico y con balón antes de pasar a la disputa de un partidillo en campo reducido. Mañana, el trabajo se realizará a puerta cerrada en el Carlos Tartiere. Será la primera toma de contacto de los azules con el nuevo césped del estadio ovetense, con vistas a empezar a adaptarse al terreno de juego y comprobar si el cambio se ha completado en tiempo, con el césped bien enraizado.