Comienzan las finales en la Ontier Cup

Comienzan las finales en la Ontier Cup

Mañana se disputará el título femenino, el viernes el de dobles y el sábado, el individual masculino, todos ellos, como el resto de la competición, con entrada libre y gratuita

433
0
Compartir
La griega Papamichail jugará la final femenina (Foto: Zureda Press)

La Ontier Cup sigue dando sorpresas. Si ayer era eliminado el cabeza de serie número 1, Jaume Munar, por David Jordá, hoy era éste el que abandonaba el torneo tras perder con uno de los jugadores del CAR de la Federación Española, Álvaro López. La jornada en el cuadro individual afrontaba los octavos y junto a Álvaro López avanzan a cuartos de final el ruso Ivan Gakhov, el alemán Jean Marc Werner, el portugués Joao Monteiro y los españoles Alberto Romero, Miguel Semmler, Albert Alcaraz y Javier Martí.

En dobles, la competición disputará mañana las semifinales, con los partidos Marc Fornell / Gonçalo Oliveira (POR) – Paco Climent / Ivan Gakhov (RUS) y Eduard Esteve / Jean Marc Werner (GER) – Nuno Deus (POR) / Gonçalo Falcao (POR).

Y en el cuadro femenino, hacia la una de la tarde se jugará en la pista central la final, que enfrentará a las dos favoritas: Tita Torró y Despina Papamichail. Como el resto del campeonato, este partido será de acceso libre para los aficionados, que ya desde las once de la mañana podrán disfrutar de los cuartos de final masculinos y por la tarde, también con libre acceso, de las semifinales en dobles.