El Oviedo Baloncesto suma un nuevo colaborador

El Oviedo Baloncesto suma un nuevo colaborador

Grupo Vega se hará cargo de los desplazamientos del equipo de Pumarín // Los jugadores ya tienen su dorsal // Edu Sonseca, lesionado, pendiente de los resultados de las pruebas médicas

410
0
Compartir
Héctor Galán, a la izquierda, e Israel Vega, tras el acuerdo (Foto: OCB)

Buena noticia para el Oviedo Baloncesto, que suma una empresa a sus colaboradores. Empresa privada, hay que añadir, que se encargará del transporte del equipo de Pumarín. Grupo Vega, empresa asturiana del transporte, gestionará los desplazamientos del Oviedo Baloncesto, que utilizará sus modernos autobuses, que cuentan con la tecnología más avanzada para garantizar tanto la comodidad como la seguridad de sus pasajeros. La firma del convenio se realizó por Héctor Galán, director general del OCB, e Israel Vega, gerente del Grupo Vega.

PRETEMPORADA. En el aspecto deportivo, el equipo de Carles Marco disputó ayer un partido de preparación en La Bañeza ante el Agustinos. Los carbayones se impusieron por un claro 101 a 81, en un partido que dominaron desde el inicio. Por los de Pumarín jugaron Dani Pérez (10), Manu Rodríguez (9), Víctor Pérez (17), Miquel Salvó (23), Felipe dos Anjos (10) –cinco inicial- Fabio Santana (7), Johan Löfberg (13), Miguel González (5) y Alonso Meana (7). En el partido no participó Edu Sonseca, que está a la espera de los resultados de una resonancia por una lesión producida en un entrenamiento.

Además, el club ha hecho públicos los dorsales de los jugadores para esta temporada, que son los siguientes:

4 Mouhamed Barro

5 Dani Pérez

7 Fabio Santana

8 Johan Löfberg

9 Víctor Pérez

10 Miquel Salvó

11 Manu Rodríguez

12 Drew Windler

13 Felipe Dos Anjos

14 Edu Hernández-Sonseca