El Real Oviedo llega a los 17.500 abonados

El Real Oviedo llega a los 17.500 abonados

Entre ellos hay más de dos mil nuevas altas // El club realizará mañana la habitual ofrenda a la Santina

402
0
Compartir

El Real Oviedo ofreció esta mañana nuevos datos sobre la marcha de la campaña de abonados, que llega a los 17.500, lejos de las cifras del año pasado, lo que aleja el objetivo inicial de, al menos, igualar los 20.343 abonos retirados al finalizar la temporada 2015/2016, según cifras facilitadas por el club en la presentación de la campaña de esta temporada. Con dos partidos de liga ya disputados en el Carlos Tartiere y el tirón de Michu para captar socios, los números son buenos, pero menos de lo esperado.

La cifra ofrecida hoy ya se había conseguido el año anterior en el mes de agosto, cuando el 25 de ese mes el club anunciaba ya 18.000 abonados. A inicios de septiembre, se llegaba a los 19.000, mil quinientos más de los sumados hasta ahora.

De los 17.500 abonados, 2.132 corresponden a nuevas altas, lo que implica, aproximadamente, 3.500 bajas respecto al año anterior, un dato que el club tendrá que analizar para intentar recuperar su masa social.

VISITA A COVADONGA. La plantilla azul disfrutó hoy de su jornada semanal de descanso y volverá a ejercitarse en El Requexón mañana a partir de las diez y media. Tras la sesión de trabajo, jugadores, técnicos y empleados se dirigirán al santuario de Covadonga a realizar la habitual ofrenda a la Santina.