Michu apunta a la titularidad

Michu apunta a la titularidad

Fernando Hierro deja a Pereira fuera de la lista // Rocha entra en la convocatoria tras recuperarse de su lesión

486
0
Compartir
Michu vuelve al estadio donde triunfó en Primera División (Foto: Arcxhivo MO).

El Real Oviedo se enfrentará mañana, a partir de las seis de la tarde, a uno de los equipos llamados a liderar la Segunda División, el recién descendido Getafe de Juan Esnáider, equipo que ha empezado con mal pie este inicio de liga pero que tiene todos los mimbres para rectificar y enderezar el rumbo. Los madrileños han logrado tres empates y una derrota y mañana buscarán estrenar el casillero de victorias a costa del equipo de Hierro, que va sin confianzas pero con todos los ánimos posibles en busca de tres puntos que tranquilicen los ánimos tras una semana un poco alterada en la capital del Principado de Asturias.

Fernando Hierro se lleva al Alfonso Pérez 18 jugadores, una lista en la que no están, por lesión, Verdés ni Ortiz, mientras que se quedan fuera, por decisión técnica, Pereira, Vila, Christian y Héctor. La expedición la forman Esteban, Juan Carlos, Diegui Johannesson, Varela, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Michu, Toché, Linares, Torró, José Fernández, Peña, Rocha, Alaniz, Nando, Bedia y Óscar Gil.

La novedad en el once respecto al último choque será la posible presencia de Michu en el ataque junto a Toché, en lugar de Pereira, mientras que Rocha, ya recuperado de su lesión, esperará su oportunidad de volver al equipo en el banquillo.

PRESIÓN EN GETAFE. La exigencia de la que se quejaba la semana pasada Hierro no es exclusiva del Oviedo. Esnáider también la tiene en el Getafe, algo que considera “lógico, porque somos un equipo importante que debe estar en ascenso, por lo que es normal que si los resultados no llegan haya presión”. Una situación que se complica porque “no hemos comenzado el arranque bien”. El técnico argentino es consciente de “lo importante que es este partido”, por lo que ha trabajado la semana “con intensidad”. El Oviedo, según el preparador de los azulones, “es un buen equipo, pero espero que consigamos los tres puntos ya, porque si no se volverá una situación incómoda para todos”.