Hierro: “Nos faltó personalidad”

Hierro: “Nos faltó personalidad”

El técnico malagueño achaca la derrota a que “faltó carácter, sobre todo en el inicio de la segunda parte”

398
0
Compartir
Hierro (Foto: LaLiga)

Fernando Hierro no encontraba explicación a la derrota del equipo carbayón en el Alfonso Pérez: “Es difícil explicar”, dijo, y lo achacó a que “faltó carácter, sobre todo en el inicio de la segunda parte”. “Nos faltó el balón cuando sabíamos que el Getafe iba a salir muy fuerte en la segunda parte”, afirmó Hierro, y el equipo local “apretó mucho y a partir del empate el partido pudo caer para cualquier lado”.

Según el malagueño, “tuvimos opciones de ponernos 0-2, pero nos faltó personalidad en unos minutos”. Esto debe servir “para aprender y sacar carácter. Nadie regala nada y en esta categoría los pequeños detalles penalizan mucho”.

El equipo asturiano se mostró bien en la primera parte, “muy completa”, pero después del empate, “el partido fue muy abierto, con ataques en las dos portería. Tuvimos nuestras opciones, pero a nosotros no nos interesaba un partido de ida y vuelta, sino tener más control”.

El técnico del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, se marchaba contento con el triunfo, que considera “justo”, porque “estábamos muy cerca del final y me resultaba parecido a algunos de los partidos anteriores. En algún momento tenía que cambiar la suerte y hoy nos tocó”. Tras el gol de Torró, “nos desordenamos muchísimo” y “la ansiedad de no haber ganado hizo que no estuviéramos bien”.