Torró: “El equipo cambió de mentalidad en la segunda parte”

Torró: “El equipo cambió de mentalidad en la segunda parte”

El centrocampista ya tiene la mente puesta en el Reus, ante el que “hay que estar concentrados”

350
0
Compartir
Torró celebra su gol en Getafe (Foto: LaLiga)

En Getafe, Lucas Torró marcó su primer gol con la camiseta del Real Oviedo y abría el marcador, aunque finalmente esa acción no sirvió para sumar ningún punto, algo que lamentaba el alicantino en su comparecencia ante la prensa tras el entrenamiento de ayer. Fue una pena que “el gol no haya servido de nada, porque no conseguimos la victoria”. El futbolista se mostraba crítico con la actuación del equipo y reclamaba “ver los fallos que cometimos”. Torró era consciente de que se hizo un buen primer tiempo, “pero en la segunda parte nos vinimos abajo y hay que mejorar en ese aspecto”.

El equipo llegó al descanso dando una buena imagen y con la moral alta por lo ofrecido, con la idea de que “teníamos que ir a por el segundo”. Pero las cosas no salieron según lo previsto: “Nos fuimos atrás y ellos tuvieron muchas ocasiones. Nosotros también, pero el partido se decidió del lado del Getafe”. Cuando las cosas se complicaron con el segundo gol, “el equipo cambió de mentalidad, con más personalidad y haciendo más daño arriba”. Algo que Torró reconoce que “teníamos que haberlo hecho durante el resto de la segunda parte”. Si así hubiera sido, “el partido habría sido nuestro, pero cometimos ese error y hay que aprender de ello. Hay facetas del partido que no controlamos, como la primera media hora de la segunda parte, pero creo que si hacemos un partido completo, la victoria es nuestra”.

Lo mejor tras el partido de Getafe es tener la oportunidad en cuatro días de volver a jugar. “Será una semana dura”, asegura Torró, pero “ya toca pensar en ese partido en casa ante el Reus”. El Oviedo debe ganar “sí o sí, para coger confianza y mirar para arriba”. El equipo catalán, un recién ascendido, está teniendo un gran inicio de temporada. “No han perdido aún”, avisa Torró, “así que hay que estar concentrados esta semana, estar todos juntos, y ganar”.