La camiseta ya casi ha llegado

La camiseta ya casi ha llegado

El Real Oviedo anuncia la comercialización de la equipación de esta temporada coincidiendo con El Desarme, el 19 de octubre

737
0
Compartir
Presentación de las camisetas en agosto (Foto: José Luis González)

¡Por fin! Las nuevas camisetas del Real Oviedo saldrán a la venta coincidiendo con El Desarme, el próximo día 19. Una fecha más que señalada en el calendario gastronómico de la capital asturiana que este año se ve reforzado por la aparición de la deseada camiseta de Adidas, que ha superado en su demora al desastre de Hummel de la temporada anterior. Con la panza llena, habrá que estar atentos al stock de tallas grandes.

Superados lo que el club llama “inconvenientes tanto en los tiempos de producción y entrega del material, así como en el acondicionamiento de la tienda oficial del club”, la empresa y el club han logrado marcar el inicio de la comercialización dentro de dos semanas.

Será el tercer –y se espera que definitivo- paso en la llegada de la nueva equipación azul. El 8 de julio, Fernando Corral, consejero de del club, hizo una presentación de las camisetas al más puro estilo ‘mariano’, en plasma, a falta de las prendas ya confeccionadas. Más de un mes después, el 19 de agosto, llegó la camiseta en cuerpo y alma, aunque restringida, ya que sólo los futbolistas del equipo carbayón tuvieron acceso a ellas. Una presentación en el centro comercial Modoo sirvió para enseñar las nuevas elásticas antes de devolverlas al armario dejando con los dientes largos a los aficionados, que recibieron con agrado la presencia de Adidas y el estilo de la ropa del Oviedo.

Ahora, se anuncia su venta dentro de dos semanas. Una campaña comercial original, con la paciencia de los aficionados al borde del colapso.