Liberbank amplía su patrocinio al Oviedo Baloncesto

Liberbank amplía su patrocinio al Oviedo Baloncesto

La colaboración ya existente se amplía por tres temporadas

172
0
Compartir
Héctor Galán y José Luis Fernández, en Pumarín (Foto: Oviedo Baloncesto)

Liberbank y el Oviedo Club Baloncesto han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación que mantienen ambas entidades para las próximas tres temporadas. La firma del acuerdo se llevó a cabo esta mañana en el polideportivo de Pumarín con la presencia del director de la zona Oviedo de Liberbank, José Luis Fernández García, y el director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán.

José Luis Fernández, tras la firma del acuerdo, aseguraba que “es un honor para Liberbank ampliar el patrocinio del Oviedo Baloncesto y participar en un proyecto que tiene una dimensión profunda y amplia del deporte, más allá de lo estrictamente competitivo”. El director de la zona de Oviedo de la entidad bancaria explicó que “los patrocinios y apoyos de Liberbank en el ámbito del deporte no sólo responden a razones de imagen y de competición”. En el caso del Oviedo Baloncesto, este acuerdo “tiene como elemento especialmente destacado el trabajar en pro de la difusión de los valores del deporte: el esfuerzo, la dedicación y el espíritu de equipo, actitudes imprescindibles para aspirar, desde la modestia, a los mejores éxitos tanto personales como profesionales”.

Héctor Galán, director general del club ovetense, aseguró que la firma de este acuerdo supone “una consolidación en la relación con Liberbank. Que una entidad como ésta se fije en nosotros y quiera colaborar con nosotros, es todo un orgullo. Deseamos que toda esa confianza que nos han demostrado firmando por tres temporadas sea recíproca y puedan tener la misma sensación de confianza que nosotros tenemos con ellos”.