“Si hacemos las cosas bien, será un gran partido”

“Si hacemos las cosas bien, será un gran partido”

Miquel Salvó, alero del Oviedo Baloncesto, espera que Pumarín se llene para ayudarles en el partido ante el líder

405
0
Compartir
Miquel Salvó (Foto: Álvaro Campo).

Buenos tiempos en Pumarín, donde aún se saborea la victoria a domicilio del pasado viernes en Castellón. Una canasta de Hernández Sonseca sobre la bocina permitía a los de Carles Marco ratificar su buena marcha en la liga, en la que se aspira a todo. El sábado (18.30 horas) tocará ratificar el buen momento con la visita al fortín del Oviedo Baloncesto del líder de la categoría, el Gipuzkoa, que sólo ha perdido dos partidos. Miquel Salvó, alero del conjunto carbayón, prefiere centrarse en las posibilidades de los suyos y no en el rival: “No me fijo mucho en el rival que nos vamos a encontrar y sí en lo que podemos hacer nosotros”, asegura el catalán.

“Sabemos lo que estamos haciendo bien y mal y qué hay que mejorar”, explica Salvó, por lo que “si hacemos las cosas bien, y más en Pumarín, seguro que va a ser un gran partido y muy disputado”.

Los de Carles Marco llegan a la cita ante el líder con un gran golpe de moral por el triunfo en castellón: “Salimos muy contentos del partido porque una victoria fuera de casa siempre es importante”, aunque por el desarrollo del encuentro “nos quedamos con una sensación agridulce, ya que en el segundo cuarto parecíamos controlar el partido y al final se nos complicó”.

Y a la moral que da la victoria se une el respaldo de la grada, puesto que “Pumarín nunca falla” y los oviedistas esperan “un fortín lleno que nos ayude hasta el final. Siempre tenemos ese plus en casa que nos da nuestra afición empujando en cada jugada. Esperemos que este sábado sea aún mejor”.

Metido en los puestos altos de la tabla, el Oviedo está en condiciones de soñar con el playoff, aunque los jugadores prefieren no mirar más allá del día a día. Salvó asegura que “no nos marcamos ningún objetivo. Vamos partido a partido y el objetivo es competir en cada uno de ellos. Es una liga muy igualada y así lo muestra la clasificación”.