El Uni mejora pero no puede con el Ensino

El Uni mejora pero no puede con el Ensino

Un mal primer cuarto lastró a las estudiantiles

749
0
Compartir
Rosa Garrido (Foto: Zureda Press).

El Universidad de Oviedo cayó esta mañana por 73 a 82 ante el Ensino Lugo, en partido disputado en el pabellón de San Gregorio. El equipo estudiantil mejoró su juego respecto a ocasiones anteriores, pero el acierto en el tiro de Joy Brown y Mariah Nunes no fue suficiente para sumar la segunda victoria de la temporada.

El equipo universitario fue víctima de un mal primer cuarto, en el que las gallegas labraron su triunfo. Los once puntos de diferencia al finalizar los primeros diez minutos fueron suficiente ventaja para las lucenses, que supieron manejar el partido en los momentos en que las locales parecían engancharse de nuevo.

Universidad de Oviedo: Andrea Ibarbia (12), Carolina Hernando (2), Mariah Nunes (24), Joy Brown (29), Sandra Molero (2) – cinco inicial-, Raquel Navarro (4) y Rosa Garrido (0).
Ensino Lugo: Sara Cuiña (6), Andrea Ríos (16), Tamara Montero (4), Aleksandra Begenisic (15), Alba Prieto (13) –cinco inicial-, Rocío Varela (2), Paula Valiño (2), Paloma Dorda (4), Marta Lema (6) y Licet Castillo (14).
Árbitros: Juan Gabriel Carpallo y Cristina García. Excluida Alba Prieto por cinco faltas.
Parciales: 12-23, 17-16, 17-21, 26-22.