El Real Oviedo brinda por un buen año

El Real Oviedo brinda por un buen año

Jorge Menéndez Vallina espera “reforzar el equipo en la medida de nuestras posibilidades”

802
0
Compartir
Representantes del Real Oviedo, de Ovida e internos de la residencia brindan por un buen año (Foto: Zureda Press).

El Real Oviedo celebró hoy su brindis navideños en las instalaciones dela Residencia Ovida, una de las empresas colaboradoras del club azul, donde se alojan algunos jugadores de la cantera. Al acto acudió el presidente, Jorge Menéndez Vallina, acompañado de César Martín, responsable de relaciones institucionales del club, Fernando Hierro, entrenador del primer equipo, y los capitanes, Jon Erice, Néstor Susaeta y David Fernández.

El brindis se realizó en compañía de algunos de los residentes en Ovida, seguidores del club azul, y con los representantes de la residencia, que compartieron algunos minutos de charla con jugadores y técnico.

Al final del acto, Vallina atendió a las preguntas de la prensa, aunque fue poco explícito en los temas interesantes. El presidente hace un “balance positivo” del año, destacando la “estabilidad en lo económico” y destacando que, en lo deportivo, “vamos cada vez a más”. Como deseo, “que el Real Oviedo esté en lo más alto posible y seguir peleando”.

Nada, o casi nada, de posibles fichajes, limitándose a resaltar que Saúl Berjón, uno de los nombres que más suenan y que podría incorporarse en las próximas horas al equipo azul, “es un grandísimo jugador”. La llegada de más efectivos, según Vallina, depende “de muchos factores”, por ejemplo, “de que la Liga apruebe un aumento del gasto salarial” y también “de las fichas libres”. El presidente, tras comentar en ese sentido que “ya ha salido uno”, aseguró que “la idea es reforzar el equipo en la medida de nuestras posibilidades”.

La indefinición del presidente prosiguió al hablar de la ampliación de capital, de la que no concretó plazos, tan sólo que “está a punto” y de los posibles inversores: “La ampliación se hace pensando en inversores de fuera, por eso lleva la prima de emisión. Creo que van a venir unos cuantos, seguro, pero hasta que no lo veamos en las cuentas… Pero las expectativas son buenas”.