Burgos, rival en Copa

Burgos, rival en Copa

El presidente del Oviedo destaca del conjunto castellano a su entrenador

1142
0
Compartir
La plantilla del Burgos (Foto: San Pablo Inmobiliaria Burgos).

La jornada en la LEB Oro concluyó con el Burgos en segunda posición de la tabla, lo que lo convierte en el rival del Oviedo Baloncesto en la Copa Princesa, que se disputará en Pumarín el 27 de enero. Los de Diego Epifanio se impusieron a domicilio en Palencia, el otro posible rival antes de empezar la jornada, por un contundente 65 a 93, casi treinta puntos de diferencia. Una carta de presentación importante.

En la primera vuelta, los burgaleses se impusieron a los de Carles Marco en El Plantío por 106 a 83, pero en esta ocasión, el Oviedo cuenta a su favor con Pumarín, donde no conocen la derrota esta temporada.

Fernando Villabella, presidente del club carbayón, asegura que “hoy en día es muy difícil ganarnos en Pumarín”,recalcando ese “hoy en día”, lo que representa, a priori, un dato a favor de cara a conseguir este importante título. Villabella cree que el San Pablo Burgos es un rival más complicado que el Palencia, el otro candidato hasta ayer, y destaca de los burgaleses que son “un auténtico equipo y un señor entrenador”.