ATLETISMO -Moha Bakkali y Verónica Pérez se imponen en Oviedo

ATLETISMO -Moha Bakkali y Verónica Pérez se imponen en Oviedo

La San Silvestre ovetense congrega a más de 5.000 corredores que completaron un recorrido de 5,5 kilómetros

1246
0
Compartir
Salida de la San Silvestre benjamín, ayer en Oviedo (Foto: Zureda Press).

Moha Bakkali, del Universidad de Oviedo, y Verónica Pérez, del club Capol, se impusieron en sus respectivas categorías en la XXXIII edición de la San Silvestre de Oviedo, una prueba que congregó a más de 5.000 corredores en la carrera absoluta. Bakkali, que el año pasado terminó segundo, completó el recorrido con un tiempo de 17.06. El podio de la general masculina se completó con Pablo Ibáñez, del Club Oriente Atletismo, que terminó segundo y paró el crono en 17.16; y Alejandro Onís, del Club Noreña Atletismo, que finalizó la prueba en tercer lugar con un tiempo de 17.23.

En categoría femenina, Verónica Pérez completó los 5,5 kilómetros en un tiempo de 19.39, con casi un minuto de diferencia con respecto a la segunda clasificado, Esther Álvarez, del Bathco Running Team, que realizó un crono 20.33. Paula Piedra, del Oviedo Atletismo, terminó tercera con un tiempo de 21.02.

Al margen de los tiempos, miles de corredores aficionados se dieron cita en una San Silvestre de récord. Además, no faltó el ánimo del público que se situó a lo largo de todo el recorrido.

Compartir
Artículo anterior2016, año de sinsabores
Artículo siguienteAlaniz deja hueco