El Oviedo Baloncesto también triunfa en la taquilla

El Oviedo Baloncesto también triunfa en la taquilla

El club de Pumarín cierra la campaña con 1.102 abonados

1118
0
Compartir
El polideportivo de Pumarín (Foto: Álvaro Campo).

A los éxitos deportivos, el Oviedo Baloncesto une el acierto en su gestión social, que se ha traducido en 70 nuevos abonados en la campaña de invierno. El club cuenta así con 1.102 abonados, el mayor número de su historia y cercano a las 1.400 localidades de que dispone el polideportivo de Pumarín.

Héctor Galán, director general del Oviedo, da “las gracias a la afición por el apoyo que está recibiendo el club”. Galán asegura que “ha sido con mucha diferencia la mejor campaña de abonados de la segunda vuelta que hemos hecho, lo que demuestra que la afición al baloncesto cada día crece más tanto en Oviedo como en el resto de Asturias”.

Con este nivel de aceptación por parte de los aficionados, el club espera “mantener la buena línea que el equipo viene teniendo esta temporada y poder competir en cada partido respondiendo así al apoyo y la ilusión mostrado por los aficionados”.

El equipo cerró la primera vuelta como líder en solitario, posición que mantiene actualmente y que le ha permitido acceder a la Copa Princesa, que se disputará el 27 de enero en Pumarín.