FÚTBOL – Dominio total

FÚTBOL – Dominio total

El Oviedo Moderno derrota con claridad al Friol (4-0) y suma un total de trece triunfos consecutivos

243
0
Compartir
Once inicial del Oviedo Moderno ante el Friol (Foto: Oviedo Moderno).

Y ya van 13. El Oviedo Moderno derrotó con claridad al Peluquería Mixta Friol por 4-0, en un partido que dominó desde el pitido inicial. Con esta victoria, el conjunto del Díaz Vega suma un total de trece triunfos consecutivos y mantiene su condición de invicto. Además, el Oviedo Moderno completa una vuelta entera plena de triunfos.

El conjunto ovetense salió a por el partido desde el inicio. Fruto de ese empuje llegó el primer gol, obra de Yoli, que inauguró el marcador al cuarto de hora. Y al filo del descanso, Laurina firmó un doblete con dos disparos cruzados desde la derecha.

Tras el paso por los vestuarios, el Friol se replegó y al Oviedo Moderno le costó más llegar a la meta rival. Pero lo hizo en el tiempo de descuento con un gol de Seila, que recogió una asistencia de Isina dentro del área. Con el 4-0 se llegó al final del partido.

El Oviedo Moderno, líder del grupo 1 de Segunda, volverá a los entrenamientos el próximo martes para preparar ya su segundo derbi regional a domicilio. Las carbayonas se desplazarán el domingo a Avilés para enfrentarse al Femiastur.

Oviedo Moderno: Cheza, Mery, Iris, Carmen (Henar, m. 55), Seila, Isina, Erika (Ali, m. 45), Yoli (Vera, m. 64), Celia (Iglesias, m. 45), Laurina, Gordillo.

Peluquería Mixta Friol: Sheila, Mari, Fanny, Sainza (Merino, m.  62), Eva, Cris, Lucía, Laura (Marian, m. 75), Rai, Mini y Goreti.

Goles: 1-0 (m. 16) Yoli. 2-0 (m. 40) Laurina. 3-0 (m. 43) Laurina. 4-0 (m. 90) Seila.

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez. No amonestó a ninguna jugadora.

Incidencias: 150 espectadores en las gradas del Díaz Vega.