WATERPOLO – El CNCO mantiene el liderato

WATERPOLO – El CNCO mantiene el liderato

El Club Natación Ciudad de Oviedo derrota al Zamora y sigue liderando la tabla de la liga de Castilla y León

236
0
Compartir
El equipo de waterpolo del CNCO que viajó a Zamora (Foto: CNCO).

El Club Natación Ciudad de Oviedo sumó un nuevo triunfo en la Liga Sénior de Castilla y León. Se enfrentó al CW Zamora en un partido duro y competido cuyo triunfo cayó del lado de los ovetenses. El marcador: 5-10 para el CNCO. El triunfo permite al conjunto ovetense mantener el liderato de la competición.

El Zamora salió a por el partido desde el principio apoyado por su afición, pero a los cuatro minutos el CNCO abrió el marcador, lo que le sirvió para estar cómodo en el agua y sacudirse la presión del equipo local. El choque resultó muy intenso y no fue hasta el tercer cuarto cuando el conjunto ovetense consiguió una renta de cuatro goles. A partir de entonces, el CNCO controló el choque hasta el final.

Con este resultado, el Club Natación Ciudad de Oviedo mantiene el liderato de la Liga. La próxima cita será el sábado 18 ante el Valladolid Parquesol en las Piscinas del Parque del Oeste, a partir de las 17.00 horas. Además, el conjunto pucelano viajará también con su equipo cadete, que disputará un partido contra el CNCO cadete.