Cambio de registro

Cambio de registro

Carlos Martínez confía en la “energía extra” que da Pumarín

220
0
Compartir
Carlos Martínez (Foto: Hugo Álvarez).

El sábado, Pumarín se volverá a vestir de gala, una vez más, para recibir a uno de los equipos más potentes de la LEB Oro. Con todas las localidades vendidas, el Oviedo recibe al Breogán tras caer en el último segundo el pasado viernes en Lérida.

Carlos Martínez, alero del conjunto carbayón, vaticina ante el equipo lucense “un partido muy complicado. Breogán es un rival muy difícil, como demostraron en la primera vuelta. Espero que esta vez sea diferente”. En aquella ocasión, el Oviedo fue incapaz de plantar cara a los de Natxo Lezkano, mucho más sólidos.

Los de Carles Marco se vuelven a encomendar a su fortín, a un Pumarín lleno hasta la bandera que “nos da una energía extra que deberíamos llevar fuera de casa. Esperamos que siga siendo así en el partido de este sábado, que va a ser clave”.

En Lérida se vio un equipo sin fuerza, flojo, y Carlos Martínez asegura que “tenemos que jugar con más energía. En casa puede resultarnos más fácil, pero tenemos que mejorar todo lo que nos dice Carles Marco y hacer lo que entrenamos cada semana para mejorar como equipo a domicilio”.

La situación actualmente está muy igualada, con “cuatro equipos empatados arriba”, y el alero gallego cree que “no hay que marcarse más objetivo que estar lo más arriba posible. Está todo muy igualado, vamos a ganar el sábado y luego ya veremos”.