Crece la confianza

Crece la confianza

La victoria en Anduva llena de moral a los azules de cara al partido ante el Getafe

194
0
Compartir
Torró se lamenta de una ocasión fallada en un partido (Foto: Álvaro Campo).

El primer equipo azul regresó esta mañana al trabajo tras la jornada de descanso semanal, disfrutada ayer. Caras alegres, como corresponde a una semana en la que se logró romper el maleficio lejos de casa y sumar una victoria importante para la moral de jugadores y afición.

En Anduva, Torró comenzó el partido desde el banquillo. Una lesión le había dejado fuera la jornada anterior y el buen papel de su sustituto, Jonathan Villa, dejó al alicantino fuera del once. Sin embargo, la mala suerte se cebó de nuevo con Vila y el vigués abandonó el campo, lesionado, en la primera parte, lo que dio opción de regresar al equipo a Torró.

“Espero que se recupere lo antes posible”, asegura el centrocampista sobre su compañero, “porque el equipo necesita a todo el mundo ahora mismo”. En el momento en que Torró salió al campo, había “mucha intensidad y tuve que esforzarme para meterme en el partido, porque era complicado”.

Como el resto de compañeros, Torró afronta esta nueva semana “contento por los tres puntos”, unos puntos necesarios “para coger confianza y centrarnos en el partido del domingo, ante el Getafe”. En Anduva, el alicantino vio a su equipo “ordenado, le metimos intensidad y el resultado es convincente”.

Pero la liga no da descanso y el Oviedo recibe el domingo (18.00 horas) al Getafe, uno de los candidatos al ascenso. “Debemos seguir por el mismo camino en casa, ser fuertes”, afirma Torró. Y avisa de que el Getafe “ha cambiado con respecto al partido de la primera vuelta. Es un equipo sólido, fuerte y muy difícil de ganar”. El choque ante los madrileños es “una oportunidad muy buena, porque les tenemos a dos puntos. Eso no debe servir para meternos más presión, sino para jugar como sabemos hacerlo en casa”.

Una de las cosas que debe hacer el Oviedo, a juicio de Torró, para sumar una victoria, es mantener los pies en el suelo pese al triunfo anterior: “No debe servir para crecernos, sino para centrarnos en el partido de este fin de semana. Si queremos estar arriba, fuera de casa tenemos que puntuar y seguir siendo fuertes en el Tartiere”.