Otra final para el Oviedo Baloncesto

Otra final para el Oviedo Baloncesto

Pumarín volverá a llenarse para recibir al Breogán, que quiere meterse en la lucha por el liderato

141
0
Compartir
Carles Marco (Foto: Álvaro Campo).

El Oviedo Baloncesto vuelve al escenario de sus éxitos tras la derrota de la jornada anterior en Lérida. El equipo que dirige Carles Marco recibe mañana (18.00 horas) en Pumarín al Breogán, uno de los equipos punteros de la categoría y que viene de ganar en Huesca por 65 a 86.

Como en todos los partidos, la dificultad será “máxima”, advierte Carles Marco. “Es un partido importante, como son todos los de la liga. Venimos de una derrota y hay que intentar resarcirse”. Por el contrario, “ellos consiguieron una buena victoria. Es una de las mejores plantillas de la liga y me espero a un rival con todos sus puntos fuertes al máximo”.

El equipo de Natxo Lezkano, que se impuso en la primera vuelta por 95 a 78, llega a Pumarín con 14 victorias en su haber, aunque con un partido pendiente de disputa. Una victoria en Oviedo le metería de lleno en la lucha por el primer puesto. Para ello, llegan acompañados de un centenar de aficionados lucenses, que intentarán contrarrestar el ánimo de un Pumarín que ya ha colgado el cartel de no hay billetes.

En el Oviedo, se mantendrá hasta última hora la duda sobre la participación de Dani Pérez y Miquel Salvó, que se recuperan de sendas lesiones. Juegue quien juegue, el técnico de los carbayones espera “ver la mejor versión del Oviedo. Tenemos que tener una mayor energía, una mayor agresividad que la que tuvimos la semana pasada. Me conformo con ser competitivos y tener ese punto de ambición y de ganas que estamos teniendo en casa. Cada partido tiene que ser una final, donde demos todo en los 40 minutos”.

El partido será arbitrado por los colegiados José María Terreros y Arnau Padrós Feliú.