Aire retro para el aniversario

Aire retro para el aniversario

El Real Oviedo presentó la equipación que conmemora los 91 años de vida del club

1229
0
Compartir
Toché y Michu, con la nueva camiseta (Foto: Zureda Press).

El Real Oviedo presentó esta tarde en la tienda oficial del centro comercial Modoo la camiseta conmemorativa del aniversario de la fundación del club carbayón. La elástica, azul con tres rayas negras en el frente y de manga larga, pretende tener un cierto aire retro que se completa con el escudo utilizado en la década de los 60 el pasado siglo, aunque hace pensar más en el Inter de Milán.

La presentación la realizaron Toché y Michu, que vistieron la nueva camiseta además del pantalón, negro, y medias del mismo color. El resto de sus compañeros la lucirán en el partido que enfrentará al Real Oviedo y al Girona en el Carlos Tartiere en la jornada 31, correspondiente al 26 de marzo. Tras su utilización, las camisetas serán subastadas y los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Galbán.

Esta nueva camiseta tendrá una tirada de sólo 600 unidades, que se comercializan a un precio de 69,95 euros, con un 10% de descuento para abonados. Los aficionados ya comenzaron a adquirir las nuevas camisetas nada más acabar la presentación.