FÚTBOL – El Oviedo Moderno visita al Femiastur

FÚTBOL – El Oviedo Moderno visita al Femiastur

El equipo carbayón busca sumar un nuevo triunfo en Avilés // El club convoca elecciones a la presidencia

739
0
Compartir
El Oviedo Moderno busca un nuevo triunfo (Foto: OM)

Con la intención de seguir sumando triunfos y mantener su condición de invicto, el Oviedo Moderno visita mañana (12.15 horas, La Toba) al Femiastur. El conjunto ovetense suma 13 victorias consecutivas y la pasada jornada completó una vuelta entera con pleno de triunfos. 

El choque ante el Femiastur supondrá el segundo derbi regional a domicilio de la categoría para las carbayonas, que ya jugaron en Roces ante el Gijón Femenino.  Ángel González, técnico del equipo, podrá contar con todas sus jugadoras.

El Oviedo Moderno mantiene el liderato del grupo 1 de Segunda con una renta de nueve puntos con respecto a su inmediato perseguidor, el Deportivo; y diez con el tercer clasificado, el Sporting. Con respecto a su rival de mañana, el Femiastur ocupa la novena posición de la tabla y suma 18 puntos en su casillero. 

Elecciones.  Por otra parte, el Oviedo Moderno ha convocado a todos los socios a la asamblea que, con carácter extraordinario, tendrá lugar en las oficinas de la Sociedad Deportiva de La Corredoria, situado en la Calle Fuente La Braña, número 27, el próximo 3 de marzo del 2017 a las 18.30 horas, en primera convocatoria, a las 19.00 horas, en segunda convocatoria, y a las 19.30 horas, en tercera convocatoria.

Dicha asamblea extraordinaria tiene como objetivo realizar la elección del próximo presidente/a del Oviedo Moderno.