FÚTBOL – El Oviedo Moderno cede otro empate

FÚTBOL – El Oviedo Moderno cede otro empate

El conjunto carbayón suma su segundo empate seguido, esta vez ante el Atlántida de Matamá gallego

686
0
Compartir
El Oviedo Moderno suma otro empate (Foto: Oviedo Moderno).

El Oviedo Moderno cedió su primer empate (0-0) en el Díaz Vega ante un rival, el Atlántida de Matamá, que mostró su eficacia defensiva. El equipo gallego llegó a la cita con el objetivo de sacar algo positivo y lo consiguió gracias a su orden defensivo. Por contra, el Oviedo Moderno no logró superar el entramado del Atlántida, aunque tuvo alguna ocasión para ello.

El dominio en el primer acto fue de claro color local, aunque el Oviedo Moderno apenas llegó a inquietar a la portera rival. Erika, en el minuto 19, pudo adelantar al Oviedo Moderno en la mejor ocasión de las locales, pero su remate lo sacó en línea de gol la defensa gallega. El Atlántida reaccionó y Noelia, de remate de cabeza, obligó a emplearse a fondo a Cheza.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido apenas cambio. El Oviedo Moderno siguió con el dominio, pero sin crear ocasiones. Por su parte, el conjunto gallego buscó la sorpresa a la contra, pero acusó el desgaste físico.

El Oviedo Moderno suma su segundo empate consecutivo y ve como la diferencia con su inmediato perseguidor se reduce. Así, el Deportivo es segundo a cinco puntos del conjunto ovetense. La competición regresara dentro de 15 días. El Tordoia será el próximo rival de las carbayonas.

Oviedo Moderno: Cheza, Pecas, Iris, Carmen (Seila, m. 64), Isina, Erika, Yoli, Celia (Mery, m. 79), Laurina, Cienfuegos (Ali, m. 79), y Gordillo.

Atlántida de Matamá: Kily, Pipa, Laura, Sara, Carla, Luka, Lara, Lore, Carolina (Ana, m. 77), Paula (Lucía, m. 80). Noelia (Graza, m. 90).

Árbitro: García Riesgo. Amarillas a la jugadora local Isina y a las visitantes Lore, Noelia y Lucía.