Los Pajaritos se teñirá de azul

Los Pajaritos se teñirá de azul

El Oviedo pondrá mañana a la venta 200 entradas más para el partido ante el Numancia

646
0
Compartir
El oviedismo arropará a su equipo (Foto: Archivo MO).

Que la afición del Oviedo nunca deja solo a su equipo es una realidad. Sea donde sea, el color azul siempre está presente en las gradas de cualquier estadio. Y en Los Pajaritos no va a ser menos. La afición del Real Oviedo ha dejado otra muestra más del apoyo a su equipo.

Después de que los aficionados oviedistas agotaran las 414 localidades enviadas por el Numancia en 24 horas, el Real Oviedo y el club numantino pondrán a la venta una nueva remesa de 200 localidades, a pesar de las restricciones en la normativa de venta de entradas por tratarse de un partido de alto riesgo,

En total, habrá 200 entradas a disposición de los abonados a un precio de 30€, que se podrán comprar en la tienda oficial en MODOO mañana desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas. Como es habitual, para retirar las localidades es necesario presentar el DNI y el abono. Además, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.

Además, se ha alcanzado un acuerdo entre ambas entidades para proceder a la venta de localidades el mismo día de partido en Los Pajaritos. Serán 400 localidades, a 30€, que se podrán retirar en taquilla en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 horas hasta el inicio de partido. También será necesario presentar el DNI a la hora de adquirir dichas localidades para público general.