RUGBY – Objetivo: ganar

RUGBY – Objetivo: ganar

El Oviedo pide de nuevo el apoyo de la afición para lograr mañana (17.15 horas) el triunfo ante el Durango

905
0
Compartir
El Oviedo quiere llenar el Naranco (Foto: Álvaro Campo).

Objetivo: llenar El Naranco. ¿Por qué? Porque el Real Oviedo Rugby se mide al Durango en un partido donde los azules necesitan el triunfo para seguir vivo en División de Honor B. El conjunto azul está cuajando una temporada irregular marcada por las malas rachas de resultados que le han llevado a ocupar la penúltima plaza de la clasificación. Y es que el XV del Oso acumula siete derrotas consecutivas.

Mañana, a partir de las 17.15 horas, el Real Oviedo Rugby quiere romper esa mala racha y mirar al futuro con mayor optimismo. Al conjunto ovetense solo le sirve el triunfo. Por eso, quiere que todos los aficionados copen las gradas de El Naranco. El equipo azul tendrá enfrente a un rival que viene de empatar ante el Uribealdea y que ocupa la parte media de la tabla.

La competición llega a su recta final. Tan solo restan tres jornadas para finalizar la liga. Al Oviedo le quedan, además del Durango, rendir visita al CRAT A Coruña y recibir en casa al Campus Ourense. Tres jornadas donde el XV del Oso luchará por mantener su puesto en División de Honor B.