FÚTBOL – Triunfo cómodo

FÚTBOL – Triunfo cómodo

El Oviedo Moderno derrota al Tordoia con goles de Laurina, Yoli e Isina en un partido donde apenas tuvo resistencia

649
0
Compartir
Once inicial del Oviedo Moderno ante el Tordoia (Foto: Oviedo Moderno).

El Oviedo Moderno volvió a la senda del triunfo en liga a costa de un Tordoia que solo inquietó en los primeros compases del choque. El conjunto ovetense hizo valer su condición de líder invicto ante un equipo gallego que sigue inmerso en la parte baja de la tabla. Laurina, Yoli e Isina fueron las autoras de los goles del Oviedo Moderno. Con este triunfo, el equipo continúa en la primera plaza del grupo con cinco puntos de ventaja con respecto al Deportivo, que marcha segundo.

Tras unos primeros minutos donde el Tordoia quiso ir a por el partido, fue el Oviedo Moderno quien dio primero con un gol de Laurina desde la frontal. Desde entonces, el equipo ovetense se hizo con el balón y apenas tuvo rival en un partido cómodo para las asturianas. Yoli puso el 2-0 y con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido no cambió e Isina cerró el choque con un nuevo tanto. El Oviedo Moderno pudo aumentar su ventaja, aunque el marcador ya no se movió.

Tordoia: Lucía, Marta (Verónica, m. 84), Ana, Irene, María, Paula, Raquel, Carla, Rebeca, Cintia (Ana Barcia, m. 83) y Andrea.

Oviedo Moderno: Cristina, Alejandra (Mery, m. 55) Pecas, Iris (Gordillo, m. 45), Iglesias, Henar (Cienfuegos, m. 45), Seila, Yoli, Vera, Laurina (Isina, m. 45) y Alicia.

Goles: 0-1 Laurina (m. 7). 0-2 Yoli (m. 11). 0-3 Isina (m. 56).

Árbitro: Martínez Barral, del comité gallego, no amonestó a ninguna jugadora.