FÚTBOL – El Oviedo Moderno recibe en el Díaz Vega a El...

FÚTBOL – El Oviedo Moderno recibe en el Díaz Vega a El Olivo

El equipo verdinegro ha lanzado una promoción especial por la que los socios del Real Oviedo tendrán un 50% de descuento en el precio de las entradas

281
0
Compartir
El Oviedo Moderno inicia el playoff (Foto: Oviedo Moderno).

Al Oviedo Moderno ya le queda menos para entar presente en la fase de ascenso a Primera. No en vano, en el Díaz vega solo le quedan dos encuentros, y uno de ellos será mañana (12.30 horas) ante El Olivo. Ángel González, técnico del club ovetense, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.

La directiva ha lanzado una promoción especial para los socios del Real Oviedo. Así, todos los abonados del club azul tendrán un 50% de descuento en las entradas presentando el carnet de socios. El objetivo no es otro que llenar el Díaz Vega. El precio de las localidades para los socios del Real Oviedo será de 3 euros, mientras que para los del Oviedo Moderno será gratuita. El público tendrá que abonar 6 euros en su paso por taquilla.

El Oviedo Moderno saldrá a por un nuevo triunfo ante El Olivo, un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla. Por su parte, el equipo verdinegro mantiene su solidez al frente de la tabla con cinco puntos de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, el Deportivo. Restan cinco partidos para el final de competición y el Oviedo Moderno quiere sellar cuanto antes su presencia en la promoción de ascenso. Por eso, hace un llamamiento a la afición para que llene las gradas del Díaz Vega.