Misión imposible

Misión imposible

El Uni cae en Barcelona ante un rival de calidad y con muchos más efectivos

271
0
Compartir
Mariah Nunes fue la máxima anotadora del Uni (Foto: Zureda Press).

A priori era misión imposible y al final se cumplió lo esperado. El Uni perdió por 81 a 69 ante el Joventut les Corts, en un partido que ya quedó visto para sentencia al llegar al descanso, con 44 a 25 a favor de las locales.

A pesar de todo, las de Quique Urrutia no bajaron los brazos y reaccionaron en la segunda parte del partido, pero fue imposible. La calidad de las catalanas y la falta de jugadoras en el Uni hicieron imposible que saltara la sorpresa. Las asturianas, con Mariah Nunes como máxima anotadora, tan sólo contaron con una jugadora más que las cinco que saltaron de inicio, contra un Joventut con mucha rotación.

Joventut les Corts: Angels Farre (3), Nerea Garmendia (22), Helena Santamaría (9), Eliana Soriano (6), Elia Vives (10) –cinco inicial-, Paula Tutusaus (16), Judith Turrión (2), María Cordón (6), Verónica Sánchez, Chantal Neuwald (4) y Laura Martínez (3).
Universidad de Oviedo: Carolina Hernando, Damika Martínez (10), Mariah Nunes (25), Joy Brown (12), Sandra Molero (5) –cinco inicial- y Raquel Navarro (17).
Árbitros: Eva Areste y Bernat Subirats. Sin exclusiones.
Parciales: 20-14, 24-11, 18-27, 19-17.