DUATLÓN – Laura Álvarez y Daniel Bayón, campeones de Asturias

DUATLÓN – Laura Álvarez y Daniel Bayón, campeones de Asturias

Más de 200 deportistas completaron una prueba que se desarrolló por el centro de Oviedo

245
0
Compartir
Imagen de los campeones de Asturias de las diferentes categorías (Foto: Federación Asturiana de Triatlón).

Laura Álvarez y Daniel Bayón se proclamaron campeones de Asturias absolutos de duatlón en la prueba que se celebró esta mañana por el centro de Oviedo. La competición contó con más de 200 participantes de diferentes comunidades autónomas. No en vano, el ganador fue Karich Moussa, del Triatlón Santander y no federado en Asturias por lo que no optó al título regional.

Laura Álvarez, del ACTRI CNSO, dominó la carrera femenina y se alzó con el triunfo con un tiempo de 58,29 segundos. El podio de la prueba femenina lo completaron Lucía Vergara, del Cidade Lugo Fluvial, y Sara García, del ACTRI CNSO, segunda y tercera, respectivamente.

En la prueba masculina, el triunfo fue para el sexto clasificado en el mundial de la especialidad Karich Moussa, que paró el crono en 49,40. Once segundos después entró en meta Daniel Bayón, del ACTRI CNSO. Diego Martín (Huracán CultBikes), tercero, completó el podio.

La entrega de galardones contó con la presencia, entre otros, de Fernando Villacampa, concejal de deportes del Ayuntamiento de Oviedo, y José Ramón Tuero, director general de deporte del Principado, además de representantes de los patrocinadores.