FÚTBOL – Cómodo triunfo del Oviedo Moderno

FÚTBOL – Cómodo triunfo del Oviedo Moderno

El conjunto ovetense le endosa un 6-0 a El Olivo en un partido que dominó desde el pitido inicial

249
0
Compartir
El Oviedo Moderno gana con comodidad (Foto: Oviedo Moderno).

El Oviedo Moderno derrotó con cierta comodidad a El Olivo en el Díaz Vega en un partido que las locales dominaron desde el pitido inicial. El líder ovetense le endosó un 6-0 a un equipo que apenas inquietó la portería defendida por Cheza.

El Oviedo Moderno salió a por el triunfo desde el inicio y fruto de ese empuje, en la primera jugada del choque, logró el 1-0 gracias a una buena definición de María Cienfuegos. Con el marcador a su favor, el Oviedo Moderno buscó cerrar el partido e Iris, de penalti, puso el segundo en el marcador.

Erika e Isina ampliaron la renta de las ovetenses antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido no cambió. El Oviedo Moderno siguió buscando la meta rival y la encontró por medio de Henar y Alba Gordillo, que pusieron el definitivo 6-0.

Restan cuatro partidos para el final de la competición regular y el Oviedo Moderno se mantiene en el liderato del grupo con cinco puntos de ventaja con respecto al Deportivo, segundo en la tabla.

Oviedo Moderno: Cheza, Mery, Iris, Iglesias (Carmen, m. 62), Henar, Isina, Erika (Ali m. 62), Celia, Laurina, Cienfuegos (Yoli, m. 82), Gordillo (Alejandra, m. 69).

El Olivo: Ainhoa, Silvia, Ainoa, Desiree, Lucía (Nerea, m. 75), Natalia, Raquel, María, Carmela, Tamara, Inés (Marta, m. 68).

Goles: 1-0 Cienfuegos (m. 1). 2-0 Iris (m. 29). 3-0 Erika (m. 36). 4-0 Isina (m. 44). 5-0 Henar (m. 49). 6-0 Gordillo (m. 67)

Árbitro: Pablo Fernández Pérez. No amonestó a ninguna jugadora.

Incidencias: El club decretó una promoción en taquillas para los socios del Real Oviedo.