El Oviedo busca el lleno

El Oviedo busca el lleno

El club azul pone a la venta entradas de acompañante para buscar un importante respaldo ante el Girona

163
0
Compartir
(Foto: Álvaro Campo).

Si el ambiente está garantizado en cualquier partido del Real Oviedo, la cita del sábado ante el Girona (Carlos Tartiere, 20.45 horas) apunta a batir todos los registros de la temporada. A la fiesta de aniversario que el grupo Symmachiarii organizará desde el mediodía en el exterior del estadio carbayón, se une la campaña que ha lanzado el club con la venta de entradas de acompañante.

Desde mañana, todos los abonados, salvo niños y bebés, podrán adquirir dos entradas de acompañante por quince euros o una por diez. La primera opción se podrá llevar a cabo hasta el jueves, mientras que para la segunda el plazo se amplía al viernes a las 22.00 horas si no se llena antes el aforo.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club, en los bajos del Carlos Tartiere, de nueve de la mañana a tres de la tarde. También en la tienda situada en el centro comercial Modoo, de diez de la mañana a diez de la noche.

Los abonados que no residan en Oviedo podrán realizar a reserva on line hasta las siete de la tarde del viernes y el sábado se habilitará una taquilla donde podrán recoger las localidades.