RUGBY – El Oviedo se juega la temporada

RUGBY – El Oviedo se juega la temporada

El XV del Oso necesita ganar mañana al Campus Ourense y esperar a lo que haga El Salvador B para sellar su permanencia en División de Honor B

633
0
Compartir
El Oviedo se juega la permanencia (Foto: Álvaro Campo).

El Oviedo se juega su permanencia en División de Honor B ante el Campus Ourense en la última jornada de la competición regular. El conjunto azul no depende de sí mismo, ya que llega a la jornada penúltimo en la tabla e igualado a puntos con El Salvador B, equipo que le ha ganado en los dos choques de liga. Por eso, el Oviedo necesita ganar y esperar a lo que haga el equipo pucelano, ya que en igualdad de puntos descienden los ovetenses. La cita será mañana a las 16.30 horas en El Naranco.

Ante la importancia del choque, el Oviedo quiere contar con todo el apoyo de la afición. Por eso, el club quiere llenar el campo y la entrada será gratuita para que todos los seguidores puedan animar al equipo. El Oviedo cuenta ya con el apoyo de toda la comunidad del rugby en Asturias para una de las citas más importantes de su historia.

El XV del Oso estará pendiente también del choque entre El Salvador B y el Durango, que se disputará a las 16.30 horas. Tanto el rival del Oviedo, el Campus Ourense, como el Durango, no se juegan nada.