RUGBY – A la promoción por la permanencia

RUGBY – A la promoción por la permanencia

El XV del Oso cae ante el Campus Ourense en El Naranco y tendrá que jugar un play off para mantenerse en División de Honor B

895
0
Compartir
El Oviedo jugará la promoción por la permanencia (Foto: Álvaro Campo).

El Real Oviedo cayó (6-20) ante el Campus Ourense y sumó en la última jornada de liga su décima derrota consecutiva. El XV del Oso tenía ganar, y con bonus, para mantener sus aspiraciones de superar a El Salvador B, su rival directo, y lograr así la permanencia en División de Honor B.

Ambos conjuntos estaban igualados a puntos, pero El Salvador B ocupaba una plaza por encima del Oviedo ya que le había ganado los dos partidos de la competición regular. Al final, el triunfo tampoco le hubiera servido al conjunto azul, ya que los pucelanos sí hicieron los deberes y ganaron al Durango. Ahora, el Real Oviedo jugará la promoción por la permanencia.

Real Oviedo: González, Asensi, Oliveira, Méndez, Pérez, Suárez, Díaz, Valdés, Menéndez, Morán, Vigal, Taboada, García, Villena y Delgado. También jugaron: Núñez, Pintado, Blázquez, Abascal y Gueye.

Campus Ourense: Rey, Hernández, García, Martínez, Santorum, García, Rodríguez, Martínez, Alonso, Harvey, Sánchez, Puga, Marston, Rodríguez y Williams. También jugaron: Arceo, Vuelta, Pereira, Lalín, Álvarez, Gil y Comesaña.

Árbitro: Juan Manuel Gárate. Expulsó de manera temporal al jugador local Suárez (m. 30) por juego sucio, y al visitante Martínez (m. 33) por el mismo motivo.

Compartir
Artículo anteriorDerrota en Valladolid
Artículo siguienteQueda una bala