“Jugar en casa nos viene bien”

“Jugar en casa nos viene bien”

Lucas Torró, jugador del Oviedo, alerta del peligro del UCAM Murcia, un rival "engañoso"

572
0
Compartir
Torró, en el centro, en un entrenamiento en El Requexón (Foto: Álvaro Campo).

El Oviedo recibe este domingo al UCAM Murcia en el Carlos Tartiere, su feudo, su fortín, donde presenta los mejores números y donde se encuentra más cómodo, algo de lo que el vestuario azul es consciente. “En casa los números hablan por sí solos y últimamente estamos muy fuertes. Esperamos seguir así. Tenemos que hacer valer los puntos y sumar siempre. Jugar en casa nos viene bien”, indicó Lucas Torró, jugador del Real Oviedo, que hoy se retiró del entrenamiento por precaución, aunque reconoció que “estoy mejor” tras un proceso vírico.

Para el futbolista oviedista, el encuentro de este domingo “es el más importante en el que pensamos”, y señaló que el UCAM Murcia, a pesar de su clasificación, “es un rival engañoso, va a ser un partido difícil”.

La competición entra en su fase decisiva donde un tropiezo te puede dejar sin cumplir el objetivo previsto. En este sentido, Torró aseguró que “estamos en el tramo decisivo y quien llegue más en forma es el que estará arriba. Cuando todo empezó firmábamos estar en este puesto y esperamos seguir así. Llegamos más fuertes de lo que estábamos, estamos jugando mejor y obtenemos buenos resultados en casa y fuera jugamos mejor”.

A nivel personal, el alicantino reconoció que “tengo mucha confianza y estoy muy contento. Disfruto en el campo y cuando uno disfruta es cuando juega bien. Hay que encontrar ese término medio para hacer bien las cosas, ya que es cuando se suman puntos”.