Jornada de Deportes y Hábitos de Vida Saludables en Pumarín

Jornada de Deportes y Hábitos de Vida Saludables en Pumarín

La cita será el próximo martes y en ella participarán jugadores del Oviedo Club Baloncesto y OviedoModerno, además de Alimerka

748
0
Compartir
Foto: Jonás Sánchez.

El polideportivo de Pumarín acogerá la Jornada de Deportes y Hábitos de Vida Saludables. La cita será el próximo martes a partir de las 11.15 horas y participarán el Oviedo Club Baloncesto y el Oviedo Moderno, 30 jugadores por cada entidad, además de Alimerka. El objetivo no es otro que promover hábitos saludables entre la población infantil.

Para comenzar las jornadas, dos jugadores de cada club hablarán de los hábitos de vida saludables que ellos emplean para estar en una forma óptima para la práctica del deporte, además de dar algún consejo sobre qué podrían hacer ellos.

El programa se completa con una serie de actividades, donde además de practicar diferentes ejercicios de fútbol y baloncesto, cada uno de los jugadores (divididos en grupos de 15) realizarán el taller de Cocina Saludable “Smoothies para deportistas con frutas Sabrosona”, llevado a cabo por monitores de Alimerka.