Un club implicado en todas las categorías

Un club implicado en todas las categorías

La primera plantilla del Oviedo Baloncesto trabajó con los más pequeños del club de Pumarín

555
0
Compartir
Mouha Barro, con los más peques del club (Foto: Hugo Álvarez / Oviedo Baloncesto).

El Oviedo Baloncesto sigue trabajando con su cantera y la primera plantilla del club, de LEB Oro, se implica en cada una de las actividades que cuenten con los más jóvenes. La última ha consistido en compartir trabajo y diversión con los componentes babys y minis del club. Únicamente el más joven del primer equipo de Pumarín, Felipe dos Anjos, estuvo ausente, no por falta de ganas, sino porque se encentra aún en Estados Unidos disputando la Nike Hoop Summit.

Los más peques del OCB tuvieron la oportunidad de recibir explicaciones por parte de los profesionales del club, que les aconsejaron, entre otras cosas, cómo hacer cambios de mano, ejercicios con bote, mecánica de tiro, el uso del cuerpo en el rebote o cómo hacer una buena finalización, además de pasar un rato muy divertido con los ídolos de los pequeños oviedistas.

El Oviedo Baloncesto ha trabajado toda la temporada, y lo sigue haciendo, en transmitir los valores del baloncesto a los chavales de Oviedo, bien sea en estas actividades propias del club o con la campaña de prevención de riesgos llevada a cabo en colegios e institutos de la capital de Asturias en colaboración con el Instituto de Prevención de Riesgos Laborales. Sin olvidar los minutos que tras cada partido los jugadores dedican a encontrarse sobre la pista de Pumarín con los aficionados.