“Será un partido especial para mí”

“Será un partido especial para mí”

Fabio Santana, base del Oviedo Baloncesto, se enfrenta por primera vez al Araberri, con el que ascendió el año pasado a la LEB Oro

197
0
Compartir
Fabio Santana (Foto: Álvaro Campo).

El viernes a las nueve de la noche, rinde visita a Pumarín, en el último partido en casa de la liga regular, el Araberri, equipo con el que Fabio Santana logró el ascenso a la LEB Oro la pasada temporada. Una noche de reencuentros, pues volverá a Pumarín Zaid Hearst, el año pasado en las filas del conjunto asturiano. Además, el entrenador de los vascos es el mierense Arturo Álvarez.

Fabio Santana, conocedor del equipo vasco, asegura que “será un partido muy complicado”, pues los de Azpeitia “vienen de ganar al líder y no tienen la presión de jugarse algo”. Una situación en la que coinciden con el Oviedo, que ya tiene decidida su clasificación.

Los de Arturo Álvarez ganaron en la última jornada al Breogán, colíder de la LEB Oro y, según santana, cuentan con dos jugadores determinantes: “Tanto Zaid Hearst como Berhanemeskel llevan el partido a sus espaldas y cuando juegan alegres y con confianza son imparables”.

El base canario se enfrenta por primera vez a su exequipo y se muestra “con muchas ganas de jugarlo. En la primera vuelta me fue imposible por haberme lesionado y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Será un partido especial para mí”.