La hora de las juveniles

La hora de las juveniles

El equipo juvenil del ANSA Oviedo BF intentará superar el sector en Valladolid para poder acceder a la fase final del Campeonato de España

138
0
Compartir
El conjunto ovetense, campeón de Asturias de categoría juvenil (Foto: OBF).

Llega el momento culminante de la temporada para el equipo juvenil del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. Las pupilas de Susana Noval disputarán a partir de mañana la fase sector del Campeonato de España juvenil, a la que han accedido como campeonas de Asturias de la categoría.

A las carbayonas les ha correspondido jugar en Valladolid un sector que no se presenta fácil. El conjunto ovetense abrirá el fuego mañana (18.00 horas) enfrentándose el Elche, el subcampeón de la Comunidad Valenciana. El sábado (10.30) el ANSA Oviedo BF se medirá con el tercer clasificado de Canarias, el Multicentro Comercial El Trompo Perdoma, y por último el rival del domingo (13.00) será el anfitrión de esta fase sector, un Aula Valladolid que es el subcampeón de Castilla y León y que sin ninguna duda va a contar con un masivo apoyo de su fiel afición en el Polideportivo Cristóbal Colón.

Sólo el primer clasificado en el sector conseguirá el pase para la fase final del Campeonato de España juvenil, que se celebrará del 3 al 7 de mayo en sede todavía por determinar. El billete disponible en Valladolid estará por tanto muy caro y cada partido será una auténtica final.