Esteban repite campus

Esteban repite campus

El guardameta del Real Oviedo organiza en Navia por segundo año una semana destinada al fútbol y la diversión de los jóvenes

1368
0
Compartir
Esteban, a la izquierda, en la presentación del campus.

El portero y capitán del Real Oviedo, Esteban, presentó ayer en Avilés la segunda edición de su campus, parte de las actividades de la Escuela de Porteros Esteban1 que el cancerbero Oviedista dirige. El campus se llevará a cabo en Navia del 24 al 30 de junio.

El campus se destina a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años y la actividad de preparar porteros de fútbol, objetivo principal, no será la única. El objetivo principal del campus es que los participantes pasen unos días inolvidables, a la vez que se les inculcan valores deportivos y humanos.

Entre otras actividades deportivas, se practicará baloncesto, pádel, natación o voleibol, además de  actividades al aire libre, con rutas por la zona del occidente asturiano, visitas a las playas y por el entorno natural del concejo naviego.

El régimen de estancia completo se realizará en las instalaciones renovadas del puerto de Navia. También existe una opción sin alojamiento, pensada para todos los niños y niñas de la zona, con un descuento especial del 20% para todos aquellos que pertenezcan al concejo de Navia o jueguen en el Navia C.F.