“Queremos aguarles la fiesta”

“Queremos aguarles la fiesta”

Saúl Berjón asegura que el equipo va a Valencia a “conseguir un buen resultado”

696
0
Compartir
Saúl Berjón (Foto: Álvaro Campo).

El Real Oviedo sigue preparando su visita al líder y esta mañana llevó a cabo una nueva sesión de preparación, que concluyó con un partidillo. Todo apunta a que en la obligada remodelación de la defensa, José Fernández se verá obligado a cambiar de banda para cubrir la baja de Christian y Varela.

Por delante de él, estará el ovetense Saúl Berjón, que no tiene preferencias sobre su compañero en la banda izquierda: “Todo el mundo está entrenando bien. Si me toca con José, perfecto. Será el míster quien decida”. Las bajas afectan tanto en los partidos como para preparar los entrenamientos, pero Saúl lo ve compensado con que “suben chicos del filial que ayudan bastante, dan lo mejor de sí mismos” y se consigue “trabajar lo mejor posible para hacer un buen partido”.

En el complicado choque del sábado, ante un Levante ya casi ascendido, Saúl afirma que “tenemos que demostrar que somos un buen grupo, un gran bloque”. El extremo asturiano asegura que “jugar en casa del líder es bonito, queremos ganar y qué mejor estadio que el Ciudad de Valencia. Vamos a ir a dar lo mejor de nosotros y conseguir un buen resultado”.

Al equipo valenciano le podría bastar con un empate ante el Oviedo para lograr el ascenso, dependiendo de otros resultados. La victoria, le devolvería de nuevo a Primera División. Saúl cree que, puntúen o no esta jornada, “ya están ascendidos, vamos a ir a hacer un buen partido, pero tenemos que pensar en lo nuestro. Queremos aguarles la fiesta”.

No será tarea fácil ante un equipo que “tiene jugadores de Primera, que saben de qué va esto y están a un paso de conseguirlo”. El futbolista asturiano destaca del rival del sábado que “tuvieron regularidad en casa y fuera, esa es la gran diferencia. Salvo el Levante, en segunda a todos les cuesta ganar, no sólo al Oviedo. Va a ser un partido muy bonito, propicio para ganar, en el que tenemos que hacer nuestro fútbol”.

Y si el rival es complicado, el Oviedo no se pone las cosas fáciles a sí mismo lejos del Carlos Tartiere. Pese a la mejora en el juego, el equipo no encuentra la forma de sumar los tres puntos: “Nos falta un poco de suerte, no nos está acompañando. El equipo da lo mejor de sí mismo y no se le puede pedir más”.