FÚTBOL – Invictos

FÚTBOL – Invictos

El Oviedo Moderno derrota al Ave Fénix y cierra la temporada sin conocer la derrota

914
0
Compartir
Once del Oviedo Moderno ante el Ave Fénix (Foto: Oviedo Moderno).

El Oviedo Moderno cerró la competición regular con un nuevo triunfo. El conjunto ovetense derrotó en la última jornada de liga al Ave Fénix cántabro (0-4) en uno de los mejores partidos de la presente campaña. El conjunto de Santander recibió al Oviedo Moderno con el pasillo de campeón.

El Oviedo Moderno demostró el por qué es el líder del grupo. Asedió la meta rival y fruto de ese empuje llegó el primer tanto, obra de Iris desde los once metros. Poco después, el Ave Fénix pudo empatar, también desde el punto de penalti, pero el disparo de Celia se marchó lejos de los tres palos. Laurina e Isina marcaron el segundo y el tercer tanto antes del descanso.

A la reanudación, el Oviedo Moderno siguió llegando al área cántabra. Yoli Chamorro puso el definitivo 0-4 en el marcador para el Oviedo Moderno.

Además del campeonato, las pupilas de Ángel González cierran la temporada regular sin conocer la derrota. Ahora, espera el último y fundamental objetivo de la temporada: el playoff de ascenso.

Ave Fénix Racing: Carlota, Paula, rebe, Andrea, Atme, Sara, Patri, Sofía, Silvia, Irene y Eva.

Oviedo Moderno: Cheza, Pecas (Mery, min. 45), Iris (Vera, min. 63), Henar (Carmen, min. 45), Seila (Iglesias, min. 63), Isina, Erika, Yoli, Celia, Laurina y Gordillo.

Goles: 0-1, Iris (min. 14). 0-2, Laurina (min. 37). 0-3, Isina (min. 42). 0-4, Yoli (min. 63)

Árbitro: Antonio Moroso Meadialdea.