El Oviedo confía en el jugador “número 12”

El Oviedo confía en el jugador “número 12”

Linares apuesta por la victoria el viernes ante la afición azul

694
0
Compartir
Linares, con el balón, celebra un gol del Oviedo (Foto: Álvaro Campo).

El Real Oviedo volvió esta mañana al trabajo en una semana sin descanso, con la vista puesta en el partido ante el Alcorcón (viernes, 20.00 horas) y la intención de volver a zona de playoff, de la que salió ayer con la victoria del Huesca.

Jugando en casa, el Oviedo tendrá que buscar la victoria con una alineación más atrevida, tal vez con dos delanteros, algo que podría dar opción a Linares, que en el Ciudad de Valencia salió en el último minuto. El delantero maño afirma respecto a la salida del Oviedo de la zona de playoff que “si no sumas de tres en tres, se te pone complicado, los rivales aprietan”, aunque aún quedan seis jornadas y “confiamos que el viernes volvamos a los puestos de privilegio. Quedan muchos puntos todavía”.

Para asegurar una de esas plazas al final de la liga regular, será necesario sumar victorias fuera, algo que a los azules se les está haciendo casi imposible. Pese a ello, Linares cree que “hemos dado un cambio fuera de casa, pero necesitamos puntuar, que al final es lo que importa”. Ante el líder de la categoría y nuevo equipo de Primera, el Levante, el delantero asegura que “no fueron superiores”. Y acepta los elogios recibidos sobre el Oviedo como el mejor equipo de los que pasaron por el estadio valenciano, pero “ahora toca seguir, tenemos que ganar al próximo rival. Va a ser difícil, pero en casa podemos ganar a cualquiera, lo hemos demostrado”.

De lo que no duda el delantero es de la afición y da un paso al frente al decir que “somos nosotros los que tenemos que zanjar las dudas, si existen. El viernes vamos a por los puntos, en casa con nuestra afición, que son el jugador número doce”.