FÚTBOL – La hora de la verdad

FÚTBOL – La hora de la verdad

El Oviedo Moderno recibe mañana (12.30, Díaz Vega) al Femarguín canario en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera

199
0
Compartir
Pasillo de campeón al Oviedo Moderno en la última jornada de liga (Foto: Oviedo Moderno).

El Oviedo Moderno buscará mañana (12.00 horas, Díaz Vega) un buen resultado ante el Femarguín canario que le permita afrontar con cierta comodidad el partido de vuelta en Canarias, que se celebrará el domingo 21 en Gran Canaria. No será sencillo, pero el conjunto ovetense está ante la oportunidad por la que lleva luchando desde el inicio de campaña.

Ángel González, técnico del equipo, podrá contar con todas las jugadoras disponibles para un encuentro que se prevé emocionante y donde el Oviedo Moderno tratará de llevar el peso desde el pitido inicial.

Para el choque, la entidad carbayona ha decretado precios populares con el fin de llenar el Díaz Vega y que el campo luzca la mejor entrada de la temporada. Los socios del Oviedo Moderno podrán llevar a un acompañante por un euro, los socios del Real Oviedo tendrán un 50% de descuento en su entrada (3€) y para el público general no se ha incrementado el precio con respecto a la fase regular (6€). Los socios del Oviedo Moderno tendrán acceso gratuito.

Además, el Oviedo Moderno vestirá durante la fase de ascenso camisetas Adidas Real Oviedo, muestra del entendimiento entre ambos clubes que trabajan para un futuro convenio.