FÚTBOL – A remontar en Canarias

FÚTBOL – A remontar en Canarias

El Oviedo Moderno empata (1-1) en el choque de ida del playoff de ascenso ante el Femarguín canario

165
0
Compartir
Las jugadoras del Oviedo Moderno celebran el gol de Laurina ( Foto: Álvaro Campo).

El Oviedo Moderno no pasó del empate en el partido de ida del playoff de ascenso a Primera ante el Femarguín canario en un choque intenso que registró la mejor entrada de la temporada en el Díaz Vega. Además, el Oviedo Moderno lució la camiseta azul Adidas Real Oviedo con los dos escudos, elástica que utilizará en toda la promoción.

El Femarguín, bien plantado sobre el terreno de juego, le disputó la posesión al Oviedo Moderno, que no logró tener la pelota como lo hizo durante la fase regular. El conjunto ovetense llegó con más intensidad al área rival, pero sin efectividad.

Tras el paso por los vestuarios, Laurina hizo vibrar al municipal ovetense tras adelantar en el marcador a las carbayonas. La luanquina entraba por la derecha y mandaba sin piedad el balón a la red. El Oviedo Moderno se lanzó entonces arriba buscando aumentar el resultado. El Fermarguín, lejos de bajar los brazos,siguió intentándolo con fuerza, pues sabían que un gol a domicilio podría ponerles la eliminatoria de cara. Y así fue cuando Patri conseguía el empate con un disparo cruzado.

El Oviedo Moderno está obligado a buscar la remontada en Gran Canaria en el choque de vuelta que se celebrará el domingo. Para ello necesita ganar o empatar el encuentro a más de dos goles.

Oviedo Moderno: Cheza, Mery, Iris, Carmen (Pecas, m. 69), Seila (Iglesias, m. 80), Isina, Erika, Yoli, Celia, Laurina, y Gordillo.

Femarguín: Aco, Carla (Cora, m. 55), Mawi, Zule, Sara (Iris, m. 68), Casandra, Cynthia, Chami, Astry (Iris, m. 86), Zaira y Kia (Patri, m. 71).

Goles: 1-0, Laurina (m. 62). 1-1, Patri (m. 83)

Árbitro: Eduardo Rodríguez García. Amonestó a la jugadora visitante Marina y expulsó al ayudante sanitario del Femarguín.

Incidencias: 1.200 espectadores en el Díaz Vega en la mejor entrada de la temporada.

Compartir
Artículo anteriorEl Real Oviedo renuncia
Artículo siguiente¡A semifinales!